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Antes de comenzar a jugar se debe consultar al Croupier sobre apuestas mínimas y máximas de la mesa.
En este juego existen fichas especiales llamadas Fichas de Color, que se utilizan para realizar las apuestas a los números del paño.
Se le solicita al Croupier un color, el que le pertenecerá sólo a un único jugador, quien podrá apostar únicamente en la mesa donde se adquirió. A pedido del jugador el Crupier puede cambiar las fichas por fichas de valor. Estas últimas se utilizan para apostar en sector de chances.
Cuando sale el número 0 las chances pierden. Cuando sale el número 00 las chances no pierden ni ganan.
Ninguna apuesta será aceptada, modificada o retirada después que el Croupier anuncie "No va más".
Los casos de dudas o controversias serán resueltos por el supervisor y sus fallos son inapelables. |
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PLENO
(un solo número) gana
35 veces la apuesta |
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MEDIO PLENO
(dos números) gana
17 veces la apuesta |
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CALLE
(tres números) gana
11 veces la apuesta |
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CUADRO
(cuatro números) gana
8 veces la apuesta |
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LÍNEA
(seis números) gana
5 veces la apuesta |
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DOCENAS
(1º, 2º y 3º) gana
2 veces la apuesta |
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COLUMNA
(1º, 2º y 3º) gana
2
veces la apuesta |
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ROJO O NEGRO
gana 1 vez la apuesta |
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PAR O IMPAR
(nones) gana
1 vez la apuesta |
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MENOR O MAYOR
gana 1 vez la apuesta |
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