RULETA - GUIA GENERAL DE JUEGO


Antes de comenzar a jugar se debe consultar al Croupier sobre apuestas mínimas y máximas de la mesa. En este juego existen fichas especiales llamadas Fichas de Color, que se utilizan para realizar las apuestas a los números del paño.

Se le solicita al Croupier un color, el que le pertenecerá sólo a un único jugador, quien podrá apostar únicamente en la mesa donde se adquirió. A pedido del jugador el Crupier puede cambiar las fichas por fichas de valor. Estas últimas se utilizan para apostar en sector de chances.

Cuando sale el número 0 las chances pierden. Cuando sale el número 00 las chances no pierden ni ganan.

Ninguna apuesta será aceptada, modificada o retirada después que el Croupier anuncie "No va más".

Los casos de dudas o controversias serán resueltos por el supervisor y sus fallos son inapelables.
 
 
 
 
PLENO
(un solo número) gana 35 veces la apuesta
  MEDIO PLENO
(dos números) gana 17 veces la apuesta
         
CALLE
(tres números) gana 11 veces la apuesta
  CUADRO
(cuatro números) gana 8 veces la apuesta
         
LÍNEA
(seis números) gana 5 veces la apuesta
     
       
 
DOCENAS
(1º, 2º y 3º) gana 2 veces la apuesta
  COLUMNA
(1º, 2º y 3º) gana 2
veces la apuesta
         
ROJO O NEGRO
gana 1 vez la apuesta
  PAR O IMPAR
(nones) gana 1 vez la apuesta
         
MENOR O MAYOR
gana 1 vez la apuesta